Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado inmobiliario

¿Está buscando un abogado especializado en cuestiones inmobiliarias? En nuestro Despacho de Madrid encontrará las soluciones que necesita. A continuación le explicamos cuáles son nuestros servicios principales.

Compra-venta de inmuebles

Comprar o vender una casa actualmente no tiene por qué ser una gestión arriesgada si hace con la ayuda profesional adecuada. Nuestro equipo le asistirá durante todo el proceso, informándole también de cuestiones relacionadas con el tema, como la hipoteca. En este último aspecto habrá que estar atento para no firmar ninguna cláusula abusiva que pudiera perjudicarnos. Muchas de estas cláusulas han sido declaradas nulas tanto por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea como por el Tribunal Supremo.

Arrendamientos urbanos

Por otra parte, cuando la vivienda es de alquiler, también suele recurrirse a un abogado inmobiliario para que redacte y/o supervise el contrato, además de solucionar los posibles conflictos que pudiera haber entre arrendador y arrendatario.

Usufructos

El usufructo es el derecho que se tiene a utilizar un bien, sin ser su propietario. Un ejemplo es el usufructo de viudedad que se tiene sobre una vivienda, aunque también otros usufructos más específicos (minas, montes...). En nuestro Despacho de Madrid redactamos todo tipo de contratos y explicamos a ambas partes, usufructuario y propietario, cuáles son sus derechos y obligaciones.

Urbanismo

También podemos prestarle asistencia en cuestiones urbanísticas. Esta rama del Derecho es bastante amplia e incluye muchos casos distintos, por ejemplo, obtener licencias de urbanismo, Juntas de Compensación, supuestos de expropiación, redacción de figuras de planteamiento urbanístico, etc.

¿Tiene alguna duda?
Si necesita hacernos alguna pregunta o quiere ponerse en contacto con nuestro equipo sólo tiene que pedir una cita previa y le atenderemos cuanto antes. Gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia profesional en este campo podemos ofrecer un servicio eficaz y de alta calidad a nuestros clientes. Solicite información hoy mismo sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE