Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado inmobiliario Madrid

Si necesita ayuda con alguna cuestión inmobiliaria, es recomendable consultar primero con un bufete de abogados antes de realizar ninguna gestión. A continuación le explicamos algunos servicios que podemos ofrecerle.

Compraventa de inmuebles

En la actualidad son muchas las personas que desean comprar o vender una vivienda. Esta operación no tiene por qué ser arriesgada, siempre que se haga con supervisión legal. Los abogados inmobiliarios nos encargamos de asesorar al cliente antes de que se firme la escritura. También podemos ayudarle con cuestiones hipotecarias, por ejemplo, si existe algún tipo de cláusula abusiva en el contrato -como las famosas cláusulas suelo-.

Arrendamientos

De igual forma también podemos ayudarle con un contrato de arrendamiento -alquiler-, tanto si es arrendador como arrendatario. De esta forma quedarán claras las obligaciones de ambas partes. Le guiaremos en la redacción del contrato de arrendamiento; pero también podremos ayudarle con su rescisión si fuera necesario terminarlo antes de tiempo. Esto puede pasar si el arrendatario necesita marcharse del piso antes de tiempo, por ejemplo por razones laborales o personales. Todas estas cuestiones vienen reguladas en la Ley de Arrendamientos Urbanos, de la cual somos especialistas.

Otras cuestiones inmobiliarias

Además de estos supuestos también podremos asesorarle en muchos otros temas relacionados con esta materia: por ejemplo, viviendas de protección oficial, segregaciones de terrenos e inmuebles; división horizontal de inmuebles; derechos de usufructo; reanudación de tracto registral interrumpido; etc.

A la hora de realizar nuestro trabajo buscamos ofrecer siempre un trato humano y personalizado. Sabemos que cada cliente es distinto y por lo tanto estudiamos todos los casos de manera personalizada y acorde a las circunstancias. Por ese motivo le recomendamos que pida primero una cita previa si desea ponerse en contacto con nosotros. Para ello puede llamarnos por teléfono o visitar nuestra web y le atenderemos lo antes posible.




INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE