Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Garantía hipotecaria. Abogados en Derecho Inmobiliario Madrid

Si está buscando un abogado especializado en Derecho Inmobiliario que le aconseje con su actual situación, nuestra Oficina en Madrid está dispuesta a ofrecerle toda la asistencia que usted necesite. A continuación le indicamos que servicios podemos ofrecerle y en que consiste nuestro método de trabajo.

Los abogados expertos en Derecho Inmobiliario gestionamos una gran cantidad de situaciones, de las cuáles una gran mayoría están relacionadas con la compraventa de bienes inmuebles. La determinación de poder comprar o adquirir una casa, una vivienda es determinante, puesto que significa un importantísimo desembolso económico que va a perdurar durante muchos años de nuestra vida y por lo tanto es esencial estar muy bien informados, analizar y estudiar la situación con mucha calma y tranquilidad.

Nos encontramos con situaciones muy corrientes en este terreno y son las relativas o las relacionadas con las hipotecas. Descubrimos ciertas cláusulas que pueden considerarse realmente abusivas, e injustas: condiciones de suelo hipotecario, condiciones de vencimiento en las garantías hipotecarias, intereses hipotecarios demasiado elevados… De todas las maneras si tenemos que contratar una hipoteca como si ya la tenemos firmada es aconsejable revisar de nuevo para evitar contratiempos e inconvenientes.
También podemos ayudarle a tramitar cualquier asunto relacionado con el usufructo. Se trata de una cuestión regularizada con el Código Civil que implica el uso y disfrute de alguna cosa sin llegar a se titular de ella. Veamos algún ejemplo: cuando una persona fallece normalmente su cónyuge, compañero o compañera, tiene derecho al usufructo de la vivienda. Convidamos a los usufructuarios a preservar sus derechos y a gestionar cualquier duda que tengan con el tema.

¿Se le plantea alguna otra duda o pregunta al respecto?. Por lo tanto no tarde y decídase ponerse en contacto con nuestra oficina y así poder explicarnos en qué podemos ayudarle y colaborar con usted. Nuestra labor será más eficaz si primeramente solicita una visita previa con nosotros, la cual podrá gestionarla por teléfono o a través de nuestra página web. Le recordamos que nuestros abogados poseen muchísma experiencia en el asunto y tramitarán su problema de la manera más rápida posible asesorándole hasta que todo el proceso finalice.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE