Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA AYUDA CON UNA CUESTIÓN INMOBILIARIA?

¿Está buscando un abogado inmobiliario en Madrid? Nuestro Despacho cuenta con profesionales especializados en el sector, por lo que podemos ayudarle en cualquier cuestión sobre este tema. Entre los servicios que podemos ofrecer, se encuentran los siguientes:

Compraventa de inmuebles
Una de las operaciones más comunes en este ámbito es la de comprar o vender un inmueble. No sólo nos referimos aquí a las viviendas, sino también a otro tipo de edificios: oficinas o locales comerciales, hoteles, residencias para personas mayores...etc. En este tipo de contratos asesoramos a nuestros clientes de todos los aspectos legales que intervienen en la compraventa. Esto incluye aspectos de diferentes materias, como el Derecho fiscal, el laboral y el mercantil.

Arrendamientos urbanos
Otra posibilidad muy habitual es la realizar un contrato de arrendamiento (alquiler). En este caso podemos informar tanto al arrendador como al arrendatario, a fin de que conozcan sus obligaciones y el contrato se realice cumpliendo todos los requisitos que exige la Ley. Aunque en internet podemos encontrar modelos de contrato sobre esta temática no es recomendable usarlos sin la supervisión de un abogado, ya que pueden tener errores y provocar la nulidad de dicho documento.

Usufructos
El usufructo es el derecho a disfrutar de un bien, como por ejemplo una casa. Legalmente pertenece a la categoría de 'derechos reales', es decir, los que se crean sobre bienes físicos. a la persona que tiene este derecho se le llama usufructuario, y tiene tanto una serie de derechos como de obligaciones. Podemos asesorarle tanto en este tipo de usufructos como en otros más específicos, como los que se dan sobre minas y montes, entre otros.

Llámenos
Si quiere que atendamos su caso de manera personalizada, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Para ello le sugerimos que pida primero cita previa por teléfono o a través de nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE