Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Planificación Urbana. Especialistas enMadrid


Somos un Gabinete ubicado en Madrid donde su especialidad es el Derecho Urbanístico. Se considera una asignatura que afecta al Derecho Administrativo. Puesto que es extensa y exige destreza en el caso, es muy recomendable que el defensor que nos defienda sea profesional en ella. Mismamente le presentamos nuestras prestaciones si solicita apoyo en cualquier caso. Para más detalles le proponemos leer este artículo.

Cuando se va a emprender ciertas labores o tareas es indispensable pedir la concesión debida. Estas las firman los Ayuntamientos, puesto que hablamos de una decisión de carácter municipal. Si quiere negociar una le ofreceremos nuestro apoyo con los trámites. En el supuesto caso de que no le hayan concedido alguna aprobación y pretenda reclamar, nuestro equipo igualmente podrá sugerirle.

En este asunto también tiene mucha consideración la Planificación Urbana. Cada comunidad Autónoma tiene la aceptación de su peculiar Plan General de Ordenación Urbana, por lo que habrá que atenerse a los principios propios de la Comarca donde se desarrolle la tarea. Los trámites habituales son el desarrollo de Planes y Estudios.

Pese a que la facultad a la propiedad privada está constitucionalmente registrado, está acotado por la autoridad del Estado de incautar una propiedad cuando se completen ciertos requerimientos. A esta situación se le califica embargo legal de una propiedad y viene organizada en la Ley de Expropiación forzosa, donde reconoce entre procedimientos ordinarios y procedimientos urgentes. En cuanto nuestros clientes nos solicitan ayuda con estos procesamientos les defenderemos completamente en todas sus circunstancias, les sugerimos con la proposición del valor es decir con los temas que puedan surgir.

Si además de estos temas demanda información en otros casos, le recomendamos notificárnoslo. Para ello le invitamos a requerir una entrevista previa con Nuestro Equipo; puede gestionarlo tecleando nuestro número de teléfono o a través de nuestra web. Cuando hayamos tenido la reunión con usted y dispongamos de toda la documentación esencial le asesoraremos de los pasos siguientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE