Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Preciso licencia para edificar. Profesionales en Madrid


Si requiere refuerzo en alguna cuestión enlazada con la edificación, Nuestra Asesoría de Madrid podría considerarse la solución que necesita. Conocemos un equipo de juristas competentes y que cuenta con una sabiduría preexistente en toda clase de sucesos relacionados con esta materia. Los servicios que prometemos se los razonamos a continuación.

¿Demanda una licencia para una edificación u otra actividad? Si es así le ayudaremos a negociar y realizar los expedientes, ya sea una autorización de obra nueva, de renovación, de parcelación de un solar u otras. En urbanismo las autorizaciones son de carácter consistorial, y por eso los permisos y condiciones las proporciona o no, el Cabildo donde se vaya a efectuar la faena.

¿Precisa asesoramiento en algún tema relacionado con la Planificación Urbana? Podremos asesorarle en todas las peticiones que nos solicite: Planes Generales, Especiales, Parciales, Estudios de Detalle y otros. Si existiese algún problema con algún consentimiento o acción medioambiental, le advetiremos teniendo en cuenta las cualidades. Mencionaremos a nuestra clientela que en este asunto toda Comunidad Autónoma disfruta de su peculiar reglamentación.

¿Dificultades con el incautamiento legal de sus bienes? Le apoyaremos en todo el recurso: desde la declaración de exigencia del embargo legal de una propiedad; Documentación a presentar; decisión del Justiprecio; Apropiación del solar; Amortización o consignación del valor y de los beneficios de retraso, si pertenecen. Las Comunidades Autónomas tienen dominio en este punto, esto significa que cada una poseerá su particular Plan General de Ordenación Urbanística – el nombre incluso puede cambiar, depende de la Comunidad Autónoma.

¿Necesita más aclaración? Nuestro Equipo analizará su dilema de de modo personalizado y le asesorará en todas las peticiones. Para ofrecerle un buen servicio le sugerimos que gestione una entrevista previa con nosotros, ya sea marcando nuestro número de teléfono o bien a través de Internet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE