Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Profesionales en urbanística.


Tenemos un Despacho situado en Madrid donde su especialidad es el urbanismo. Se trata de un tema que se relaciona al Derecho Administrativo. Ya que es extensa y requiere práctica en el asunto, es recomendable que el defensor que nos asista esté especializado en ella. Precisamente le garantizamos nuestros trabajos si precisa defensa en cualquier asunto. Para más puntualización se lo ampliamos en este capítulo.

¿Solicita un consentimiento para una reforma u otra actividad? Si es así le asesoraremos como negociar y solventar los documentos, ya sea una licencia de nueva obra, de restauración, de división de un terreno u otras. En urbanismo las licencias son de clase consistorial, y por eso las autorizaciones y condiciones las proporciona o no, el término municipal donde vaya a efectuarse el trabajo.

Planificación Urbana.

Nuestras actuaciones recogen también a las diferentes figuras que existen de sugerencia urbanística, como es el caso de Planes Generales, Planes Especiales, Planes Parciales, Estudios de Detalle, etc. En tales planteamientos normalmente es preciso colaborar con un experto en urbanística, pero no tiene que preocuparse porque nosotros nos ocuparemos de contactar con la persona cualificada.

Pese a que la facultad a la propiedad privada está oficialmente registrado, se ve vetado por la autoridad del Estado de utilizar una posesión cuando se formalicen ciertos requisitos designados. Todo esto se califica expropiación y viene organizada en la Ley de Expropiación forzosa, que clarifica entre procedimientos ordinarios y procedimientos urgentes. En cuanto nuestros clientes nos solicitan apoyo con estos juicios les defendemos íntegramente en todas sus circunstancias, les guiamos con la proposición de la tasación es decir con toda las dudas que puedan ir apareciendo.

¿Solicita más asesoramiento? Nuestro equipo de abogados reflexionará sobre su problema de modo individualizado y le asesorará en todas las peticiones. Para ofrecerle un destacado consejo le proponemos que requiera una citación previamente con Nuestro Equipo, bien sea llamando por teléfono o a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE