Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

QUIERO COMPRARME UNA VIVIENDA, ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?. ABOGADO INMOBILIARIO EN Madrid.

¿Está buscando un abogado inmobiliario que le ayude con algún tema relacionado en Derecho Inmobiliario?. Nuestro Despacho en Madrid le otorga toda la asistencia precise. Le aconsejamos siga leyendo este artículo en donde le explicamos cuales son las temáticas más repetidas entre nuestros clientes.

La decisión de comprar o adquirir una casa es algo decisivo, debido al enorme impacto personal y económico que tiene en nuestras vidas, es muy importante informarse previamente y analizar la situación con mucha calma. Por ello los abogados entre otros temas, gestionamos este tipo de situaciones.

Las hipotecas son otro tipo de situaciones muy frecuentes que también gestionamos. Sabemos que a día de hoy existen ciertas cláusulas que pueden considerarse abusivas, como: las cláusulas de vencimiento anticipado, cláusulas suelo, intereses demasiado altos… Así que es conveniente revisar la hipoteca tanto si la vamos a contratar como si ya la tenemos para así evitarnos problemas.

Asimismo también podemos ayudarle con el tema del usufructo. Nuestro equipo puede orientarle en este tema. El usufructo es un derecho de disfrute y uso de un bien, sin que la persona tenga propiedad plena del mismo. En los usufructos se suele hablar normalmente sobre una casa aunque también pueden darse casos especiales como los de los montes, minas etc.… nosotros como abogados inmobiliarios que somos podremos ayudarle con gran facilidad, puesto que todos estos temas se regulan en el Código Civil.

¿Tiene todavía más dudas? En ese caso no dude en ponerse con contacto con nosotros y comentarnos en que podemos ayudarle.
Si primeramente pide una cita previa con nosotros le aseguramos un servicio más eficaz y personal.
Dicha cita puede hacerla por teléfono tecleando nuestro número de teléfono o bien por Internet, rellenando primeramente un pequeño cuestionario.
Le recordamos que disponemos de unos abogados con muchísima experiencia en dichos temas y resolverán su caso de la forma más rápida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE