Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿VA A REALIZAR UNA COMPRAVENTA? ABOGADO INMOBILIARIO Madrid

Entre las diversas cuestiones que gestionamos los abogados inmobiliarios se encuentran los contratos de compraventa. Se trata de un contrato muy habitual en el mundo jurídico.
Las compraventas se pueden realizar sobre muchos tipos de inmuebles: viviendas, edificios que contengan oficinas, centros comerciales, naves de tipo industrial, complejos inmobiliarios de hoteles, residencias para la tercera edad, campos de golf, patrimonios residenciales... Esto implica, por lo tanto, que tanto las personas físicas -particulares- como las empresas pueden realizar esta transacción.

No es una operación arriesgada ni debemos preocuparnos en exceso, siempre y cuando contemos con la debida asistencia. Es por eso que como norma general se recomienda contar con la supervisión de un abogado antes de firmar el contrato. Hoy en día a muchas personas les preocupa comprar una vivienda debido a la actual crisis. Como decimos esto no tiene porqué ser arriesgado ni asumir cláusulas abusivas, si en la operación hemos contado con ayuda legal.

En nuestro Despacho somos conscientes de que una compraventa puede necesitar también de asesoramiento en otras cuestiones, como la fiscal. Por ejemplo, cuando se compra una vivienda lo normal es hacerlo mediante un contrato de hipoteca. En estos casos le informaremos también sobre esta operación y responderemos las dudas que le puedan surgir.

Otros contratos
Queremos recordar a nuestros clientes que nuestras funciones no terminan aquí; podemos ayudarle en otros tipos de contratos y operaciones inmobiliarias: contratos de arrendamiento; contratos de promoción, construcción o técnicos; dudas sobre cláusulas abusivas -como las famosas cláusulas suelo-; etc.


Contacte con nosotros
Para que estudiemos su caso sólo tiene que contactar con nosotros y decirnos de qué manera podemos ayudarle. Recomendamos pedir una cita previa por teléfono o por internet para ofrecerle una atención más rápida. Nuestra experiencia previa en esta materia nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y con total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE