Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Necesito licencia de nueva obra.


El Derecho urbanístico es una especialidad que pertenece al ámbito Administrativo. Es una materia suficientemente considerable y engloba múltiples suposiciones: derecho de superficie (levantar) en terreno ajeno, delimitación de superficie campestre y cívico, concesión de permisos, etc. En caso de tener alguna sospecha o algún problema es muy importante pedir información a un asesor especialista en el problema, puesto que estamos ante una causa amplia y que precisa sabiduría previa. En Nuestro Negocio de Madrid asesoramos con nuestros funciones para estos temas.

Somos especilistas en la solicitud y trámites de licencias: una nueva obra; restauración; demolición; división de superficies; primera ocupación; autorizaciones ambientales...Todos estos procesos se realizan en el Concejo concerniente al término en el cual se va a proceder a la tarea donde es preciso licencia, ya que se trata de un asunto de carácter municipal.

¿Precisa asesoramiento en algún asunto vinculado con la Planificación Urbana? Podremos aconsejarle en todas las necesidades que nos demade: Planes Generales, Especiales, Parciales, Estudios de Detalle y otros. Si se produjese algún contratiempo con algún consentimiento o tarea medioambiental, le asesoraremos dependiendo de las circunstancias. Recordaremos a nuestra clientela que en este tema toda Comunidad Autónoma disfruta de su peculiar reglamentación.

Si usted se encuentra ante un proceso de expropiación, le guiaremos y orientamos durante las etapas del mismo. Hay 2 tácticas de llevar a cabo una privatización legal de sus bienes: ordinaria y urgente. En ambos casos nos cercioraremos de que se siguen los requisitos implantados en la Ley de Expropiación forzosa. Asimismo emprenderemos con las reclamaciones cuando lo creamos preciso.

¿Demanda más información? Nuestra Asesoría analizará su contratiempo de manera individualizada y le orientará en todos los recursos. Para ofrecerle un inmejorable servicio le sugerimos que requiera una citación previamente con Nuestro Gabinete, ya sea llamando por teléfono o a través de nuestras línea de Internet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE