Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Arrendamientos

¿Necesita que le ayudemos a gestionar un contrato de arrendamiento? En ese caso no debe preocuparse, ya que nuestro Despacho González y Silva & Co. Abogados también puede dar respuesta a esta situación.

Arrendamientos

El mercado del alquiler de viviendas está en pleno auge y por ello es importante contar con el debido asesoramiento legal, tanto si somos arrendadores como arrendatarios. Conocer la legislación en material de alquiler, qué derechos y obligaciones tenemos y cómo resolver las dudas más frecuentes relacionadas con el alquiler es importante para estar protegidos frente a cualquier tipo de contingencia.

Otro de los escenarios en que pueden tener lugar los arrendamientos son las Comunidades de vecinos, por ejemplo en los siguientes casos:

  • Arrendamiento de plazas de garaje o trasteros.
  • Arrendamiento de vivienda o local.
  • Arrendamiento de habitación.
También se pueden dar arrendamientos en un ámbito más comercial, como por ejemplo:
  • Arrendamiento de naves industriales.
  • Leasing.
  • Etc.

En esta materia concreta se aprobó en 2013 una Ley, la  Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas. Con ella se han corregido algunas cuestiones sobre los contratos de arrendamiento que eran insuficientes en la anterior normativa.

Nuestros abogados, como especialistas en Derecho Inmobiliario, conocen con detalle la legislación vigente y podrán prestarle todo tipo de ayuda, desde el asesoramiento legal, hasta la redacción de contratos e incluso en los procesos de reclamación por incumplimiento de estos.

¿Qué debo hacer si necesito ayuda?

Aunque en caso de problemas siempre es preferible tratar de llegar a un acuerdo de manera extrajudicial, esto no siempre se consigue. Si hay que acudir a los Tribunales es conveniente hacerlo de la mano de un abogado que tenga experiencia en la materia, como es el caso de nuestro Despacho. Si lo que necesita es información de cualquier tipo, nuestro equipo se encargará de ofrecérsela. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE