Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

COOPERATIVAS

Se le llama así a las asociaciones de personas, ya sean físicas o jurídicas, que se agrupan voluntariamente con un fin determinado. Existen muchos tipos de cooperativas: de trabajo, de ahorro y crédito, agrarias, etc. Cualquier actividad económica y social que sea lícita se puede llevar a cabo mediante una cooperativa.

Asesoramiento legal de cooperativas en Madrid

Es importante saber que en nuestro país, la figura de las cooperativas se encuentra regulada fundamentalmente por leyes autonómicas. Esto significa que la regulación legal es distinta según el territorio en el que nos encontremos. Por eso es muy importante que antes de dar cualquier paso se consulte con un abogado especializado en el tema, a fin de estar debidamente informados y evitar errores legales.

Si quiere crear, modificar o disolver una cooperativa sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo. En nuestro Despacho de abogados inmobiliarios de Madrid le proporcionaremos toda la información y asistencia jurídicas necesarias en cualquier cuestión relacionada con esta materia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE