Logo abogado inmobiliario en Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

URBANISMO

El urbanismo es una rama legal que se relaciona con el Derecho Administrativo. Incluye una gran variedad de temas, como por ejemplo: elaboración y redacción de informes; Juntas de Compensación; tramitación de licencias; defensa tanto en vía administrativa como judicial; etc.

Asesoramiento en urbanismos por Abogado inmobiliario Madrid

En esta disciplina jurídica cobran especial importancia las licencias, las cuales son necesarias para llevar a cabo la mayoría de actividades: existen las licencias de obras, de demolición, de acondicionamiento...etc.

Es muy importante cumplir siempre con las normas urbanísticas ya que su incumplimiento puede dar lugar a multas que en ocasiones son bastante elevadas. Además también puede dar lugar a que se cierre un negocio hasta que se cumpla con la normativa, entre otras cuestiones. Es por eso que debemos realizar estos trámites con la ayuda de un abogado especializado que nos oriente.

Tanto si es usted un particular como si forma parte de una empresa que necesita asesoramiento en la materia, nuestro equipo de abogados inmobiliarios de Madrid se encargará de todo lo necesario para que pueda llevar a cabo el trámite en cuestión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE